Porque sé que la vida son dos días, y yo voy a por todas, porque no Hola! Mirad, con esto quiero que todos reflexiones por vuestra vida. Sé que todos alguna vez habéis tenido un mala experiencia, y muchos la habéis superado, pero otros no. Hoy quiero hablar con ese que no lo han superado: VIVIR LA VIDA! Si os dais cuenta, la vida son dos días, y 14-15-16 años no los tendréis siempre. Osea que, dejar los problemas y aprovechar vuestra vida de adolescente a tope! B E H A P P Y (:
sábado, 21 de enero de 2012
Y hoy, yo no me doy por vencida.
Porque sé que la vida son dos días, y yo voy a por todas, porque no
Suscribirse a:
Entradas (Atom)