Porque sé que la vida son dos días, y yo voy a por todas, porque no B E H A P P Y
Hola! Mirad, con esto quiero que todos reflexiones por vuestra vida. Sé que todos alguna vez habéis tenido un mala experiencia, y muchos la habéis superado, pero otros no. Hoy quiero hablar con ese que no lo han superado: VIVIR LA VIDA! Si os dais cuenta, la vida son dos días, y 14-15-16 años no los tendréis siempre. Osea que, dejar los problemas y aprovechar vuestra vida de adolescente a tope! B E H A P P Y (:
sábado, 21 de enero de 2012
Y hoy, yo no me doy por vencida.
Porque sé que la vida son dos días, y yo voy a por todas, porque no martes, 3 de mayo de 2011
Amor de poca edad ♥.
![]() |
| Amor de poca edad, L. |
lunes, 2 de mayo de 2011
Simplemente yo!
Simplemente yo !
Si yo ! Una persona sencilla , y por supuesto loka ! Soy como tu , aquel o aquella ! Me da igual ! Pero tengo una cosa mas clara que el agua , si no te gusto como soy dejame en paz y aunque hagas todo lo mejor del mundo y lo que mas me guste no voy a cambiar porque yo soy asi ! Soy loca divertida y graciosa yo me gusto así y a mis amigas tambien ! Cuando yo vea que yo tengo que cambiar tomaré una decision ! Pero tu no eres quien apra mandarme hacer algo asique a callar que la que mando en mi vida soy yo ! :)
Si yo ! Una persona sencilla , y por supuesto loka ! Soy como tu , aquel o aquella ! Me da igual ! Pero tengo una cosa mas clara que el agua , si no te gusto como soy dejame en paz y aunque hagas todo lo mejor del mundo y lo que mas me guste no voy a cambiar porque yo soy asi ! Soy loca divertida y graciosa yo me gusto así y a mis amigas tambien ! Cuando yo vea que yo tengo que cambiar tomaré una decision ! Pero tu no eres quien apra mandarme hacer algo asique a callar que la que mando en mi vida soy yo ! :)
No es el destino.
No se que quiero, no se que debo hacer. Muchas veces pienso que todo se pone al revés pero la vida es eso, levantarse un día un día y creer que el futuro esta en nuestros pies y al segundo darse cuanta que todo esta como antes, y que solo en nuestros sueños somos aquello que deseamos con anhelo ser. Se dice que si deseas algo con todo el corazón y pides por eso, algún día llegará. ¿Pero que haces cuando te cansas de por vida de desear algo inalcanzable?. Solo lo que deseas de corazón se cumple, pon todas tus fuerzas en eso, luego si se cumple o no es cuestión del destino.
¿Soy yo?
Me cuesta mirar atrás y pensar en todo lo que dejo. No sé si estaré haciendo bien, pero sé que me ha costado mucho decidirme. Por una parte pienso que debo alejarme un poco, más que nada para saber cómo me siento. Debo averiguar si soy yo, o son ellos los que con sus palabras de algun modo siempre me hacen daño. No puedo negar que ha habido un millón de momentos buenos. Ahí estamos, en cada una de las páginas de un libro. No podemos cambiar lo que pasó, pero podemos mirar y recordar todas las promesas que hicimos, los juramentos fallidos y los mejores momentos de mi vída. Creo que sea donde sea el lugar en el que me encuentre mañana, me habré llevado de alguna manera un trozito del corazón de cada uno porque puede que esté lejos, pero los sentiré cerca; muy cerca.
Porque ya estoy cansada de estar encerrada en mi habitación llorando,solo pensando en que si volverá a ser lo mismo de antes,y lamentablemente tengo la respuesta,nada volvera a ser lo mismo. Así que lo que haré será salir con las personas que me quieren,y quieren que sea feliz, porque esas personas son las que siempre estaran a mi lado,y por lo tanto debo cuidarlas para que así sea ya que sin esas personas no soy nada.Y si ahora se puede decir que soy feliz,porque aunque no te he olvidado e econtrado razones para sonreir.
Yo ya no se que hacer para no estar mal. Para olvidarte o al menos poder dejarte en un recuerdo. Necesito asimilar que todo es pasado. Que toda nuestra historia terminó y que ya nunca más volveré a tenerte entre mis brazos. El recuerdo me atormenta cada día, no puedo evitar imaginarte con ella y no llorar. Has sido demasiado en mi vida como para que ahora tenga que borrar todo, así, como lo has hecho tu. Yo no puedo. A veces pienso que voy a volverme loca, que nunca llegaré a superarlo. Tengo la esperanza de que aun vuelvas como siempre has hecho y que esto sólo sea un mal sueño. Toda mi gente me dice que acepte la realidad, que no vas a volver, que no merece la pena estar mal por ti, que ya demostraste día a día la persona que eres. Pero a mi eso no me entra en la cabeza, yo no puedo sentarme y pensar que lo nuestro sólo era una mentira, algo tenías que sentir, por muy pequeño que sea. Dicen que por amor nadie se muere. Y yo digo que prefiero morir antes que no tenerte. Me acostumbré a ti, a nuestros más y nuestros menos, pero estabas en mi vida, ahora ya ni hablamos. Tú me hiciste sentir cosas que nunca nadie habia conseguido, no me dejes con todo esto sola. Te necesito.
Yo ya no se que hacer para no estar mal. Para olvidarte o al menos poder dejarte en un recuerdo. Necesito asimilar que todo es pasado. Que toda nuestra historia terminó y que ya nunca más volveré a tenerte entre mis brazos. El recuerdo me atormenta cada día, no puedo evitar imaginarte con ella y no llorar. Has sido demasiado en mi vida como para que ahora tenga que borrar todo, así, como lo has hecho tu. Yo no puedo. A veces pienso que voy a volverme loca, que nunca llegaré a superarlo. Tengo la esperanza de que aun vuelvas como siempre has hecho y que esto sólo sea un mal sueño. Toda mi gente me dice que acepte la realidad, que no vas a volver, que no merece la pena estar mal por ti, que ya demostraste día a día la persona que eres. Pero a mi eso no me entra en la cabeza, yo no puedo sentarme y pensar que lo nuestro sólo era una mentira, algo tenías que sentir, por muy pequeño que sea. Dicen que por amor nadie se muere. Y yo digo que prefiero morir antes que no tenerte. Me acostumbré a ti, a nuestros más y nuestros menos, pero estabas en mi vida, ahora ya ni hablamos. Tú me hiciste sentir cosas que nunca nadie habia conseguido, no me dejes con todo esto sola. Te necesito.
Te seguiré esperando,
hasta que vuelvas por mí, porque una vez me hicistes una promesa,que aunque te fueras volverias por mí,pero aun sigo esperando a que vuelvas a mi vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





