lunes, 2 de mayo de 2011

¿Soy yo?

Me cuesta mirar atrás y pensar en todo lo que dejo. No sé si estaré haciendo bien, pero sé que me ha costado mucho decidirme. Por una parte pienso que debo alejarme un poco, más que nada para saber cómo me siento. Debo averiguar si soy yo, o son ellos los que con sus palabras de algun modo siempre me hacen daño. No puedo negar que ha habido un millón de momentos buenos. Ahí estamos, en cada una de las páginas de un libro. No podemos cambiar lo que pasó, pero podemos mirar y recordar todas las promesas que hicimos, los juramentos fallidos y los mejores momentos de mi vída. Creo que sea donde sea el lugar en el que me encuentre mañana, me habré llevado de alguna manera un trozito del corazón de cada uno porque puede que esté lejos, pero los sentiré cerca; muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario