Hola! Mirad, con esto quiero que todos reflexiones por vuestra vida. Sé que todos alguna vez habéis tenido un mala experiencia, y muchos la habéis superado, pero otros no. Hoy quiero hablar con ese que no lo han superado: VIVIR LA VIDA! Si os dais cuenta, la vida son dos días, y 14-15-16 años no los tendréis siempre. Osea que, dejar los problemas y aprovechar vuestra vida de adolescente a tope! B E H A P P Y (:
lunes, 2 de mayo de 2011
No es el destino.
No se que quiero, no se que debo hacer. Muchas veces pienso que todo se pone al revés pero la vida es eso, levantarse un día un día y creer que el futuro esta en nuestros pies y al segundo darse cuanta que todo esta como antes, y que solo en nuestros sueños somos aquello que deseamos con anhelo ser. Se dice que si deseas algo con todo el corazón y pides por eso, algún día llegará. ¿Pero que haces cuando te cansas de por vida de desear algo inalcanzable?. Solo lo que deseas de corazón se cumple, pon todas tus fuerzas en eso, luego si se cumple o no es cuestión del destino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario