Simplemente yo !
Si yo ! Una persona sencilla , y por supuesto loka ! Soy como tu , aquel o aquella ! Me da igual ! Pero tengo una cosa mas clara que el agua , si no te gusto como soy dejame en paz y aunque hagas todo lo mejor del mundo y lo que mas me guste no voy a cambiar porque yo soy asi ! Soy loca divertida y graciosa yo me gusto así y a mis amigas tambien ! Cuando yo vea que yo tengo que cambiar tomaré una decision ! Pero tu no eres quien apra mandarme hacer algo asique a callar que la que mando en mi vida soy yo ! :)

Me encantan tus entradaas y en generaal tu bloog ! :D
ResponderEliminarte sigoo, me sigues?